Monday, April 15, 2013

Mis Notas Acerca de Hulu Plus

So finalmente me decidí a usar Hulu Plus, a diferencia de su contraparte Netflix aquí te dan una semana gratis en vez de un mes, fallo!  Lo mejor que tiene Hulu es su programación de TV, tienen muchos buenos shows de TV. Por ejemplo tienen Saturday Night Live, el único problema es que las versiones son mas cortas que la versión en vivo en NBC, la razón son las restricciones con las casas disqueras.

Hulu tiene una interface gráfica muy apera, me gusta mas que la que usa Netflix, pero Netflix es mejor para navegar alrededor de su contenido. Es mas fácil encontrar algo interesante en Netflix que en Hulu. Algo que si no tienes son sugerencias o tal vez no las vi, algo que su contra parte si tiene, te prepara automáticamente sugerencias basándose en la programación que ya se haya visto, muy apero.

Otra cosa que me sorprendió es que si estoy pagando por un servicio por que carajo tengo que ver comerciales...Si Hulu Plus tiene muchos comerciales hasta cuando estas viendo un programa aparecen los comerciales como si estuvieras viendo cable convencional.

Seguiré ponchando a ver, estoy pensando que tal vez me quede con el servicio, creo que uno compensa al otro. Definitivamente la programación de TV es bastante rica comparada con Netflix. Lo mejor es el poder de controlar lo que veo y cuando lo quiero ver. ;)





No comments:

Post a Comment